658879230 
 Mi cuenta

Más en ZAPATILLAS ASFALTO Anterior Siguiente

SCOTT T2 PALANI 2016

Zapatilla running neutra , entrenamiento diario que por su peso también para competición desde 10k a maratones. Zapatilla que te sorprenderá por su amortiguación y su comodidad ,además tiene 3 válvulas de drenaje para mantener el pié seco.
245gr.

IVA incluido


GUIA DE TALLAS

()

Zapatilla running ideal para Triatlón , con mucha amortiguación y a la vez muy ligeras , con una transición de pisada perfecta por su sistema e-ride 

Características:

-3 Válvulas de drenaje de humedad y agua.
- Empeine de malla en capas sintéticas
- Talón: 26 mm
- Empeine: 15 mm
- Drop: 11 mm
- Peso aproximado: 250 g

Tecnologías:

- Aero Foam +
Scott ha desarrollado un nuevo material para ofrecer una suela ligera con una mejor amortiguación. Aerofoam+ ofrece más elasticidad, durabilidad y rebote para que los pies del atleta queden protegidos de una forma eficiente.

- eRide Flow
Tecnología basada a la forma de balancín que utiliza la colocación estratégica de los materiales en la suela para guiar el pie y aportar la cantidad óptima de apoyo. Este sistema ha sido aplicado de forma individual a cada modelo para aportar la guía, amortiguación y soporte específicos en cada uno.

- Insole Concept
La plantilla del zapato ofrece dos modelos diferentes para hombres y mujeres para asegurar un mejor ajuste. La plantilla para mujer ofrece un espesor mayor con el objetivo de ajustar el volumen del antepié y una envoltura superior para ajustar la anchura del talón más estrecho. Estas plantillas han sido diseñadas para ofrecer una alta ligereza y transpirabilidad y proporcionar una mayor amortiguación, soporte y comodidad.

Relacionados

Productos

NUESTRAS MARCAS

ON

ON

2XU

2XU

+34 658879230 Horario: DE 10:30 A 14:00 Y DE 17:30 A 20:30 DE LUNES A SÁBADO. ATENDEMOS WHATS APP
ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a 50€
SÍGUENOS EN