658879230 
 Mi cuenta

Más en ZAPATILLAS TRAIL Anterior Siguiente

PUREGRIT 5 2017 M

Zapatilla Trail-running neutra , con placa anti-roca , sin costuras para no producir ningún tipo de rozaduras en esos largos entrenes , 4 mm de drop y 272 gramos , es una zapatilla para todas las distancias, con excelente amortiguación y agarre.

IVA incluido



()

Las Puregrit 5 destacan frente al anterior modelo en la renovación del upper, dejando una zapatilla más estable. Sentir el terreno por el que vamos, de una manera cómoda y con una pisada más centrada en el medio pie son los aspectos que siguen cubriendo las Puregrit Brooks.

La media suela de BioMogo y DNA. Ambos materiales se van adaptando al terreno por el que vayamos en cada instante proporcionando confort y amortiguación en cada paso. El BioMogo destaca por ser respetuoso con el medio ambiente al ser un material biodegradable.

A pesar de tener un perfil bajo (18 mm en el talón y 14 en el antepie) la zapatilla es cómoda para correr por pistas y senderos . La zona del medio pie es donde mayor amortiguación tiene, por lo que es una zapatilla perfecta para corredores que aterricen con esta zona.

En la zona del antepié Brooks ha colocado la placa de protección Ballistic rock que genera un retorno de energía óptima. Ha sido diseñada de manera que absorbe la energía de impacto y lo distribuye por la mayor superficie posible. De este modo el impacto se expande por todo el antepié reduciendo las posibilidades de generar dolor.

La suela presenta el taqueado hexagonal que unido a al sistema Ballistic Rock nos permite acceder a terrenos más técnicos.

La zapatilla en conjunto tiene un muy buen ajuste al pie. El ancho en la zona del medio pie tiene una anchura media, que puede resultar demasiado ajustada a corredores con el pie ancho. El upper está elaborado con malla transpirable que nos permitirá evacuar el sudor y mantener el pie seco. El talón está reforzado para tener un mejor control en bajadas y terrenos más agresivos.

Características:

  • Entresuela elaborada con BioMogo y DNA.
  • La suela Hex lug proporciona el máximo agarre.
  • Placa de protección en el antepié Ballistic rock que genera un retorno de energía óptima.
  • Media suela de Biomogo Dna para amortiguar la pisada
  • Surcos Omega Flex Grooves que aumentan la flexibilidad de la suela.
  • Malla transpirable en el upper
  • Diseñada para arcos medios y altos.
  • Drop de 4 mm.
  • Peso aproximado de 272 g.

Relacionados

Productos

NUESTRAS MARCAS

ON

ON

+34 658879230 Horario: DE 10:30 A 14:00 Y DE 17:30 A 20:30 DE LUNES A SÁBADO. ATENDEMOS WHATS APP
ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a 50€
SÍGUENOS EN