658879230 
 Mi cuenta

HG SPORT

HG SPORT

SportHG es la marca propia de Needful SL, empresa textil fundada por Juan Rodríguez Mellado y Juan Rodríguez Flores en 1996. Durante más de veinte años de experiencia, Needful se ha caracterizado por tener una amplia permanencia en el mercado. Eso es fruto de la vocación empresarial de sus fundadores, así como de los principios básicos que estos asentaron como base corporativa: un gran conocimiento del mercado y de las nuevas tendencias, una buena capacidad de adaptación a los cambios internos y a las nuevas tecnologías y una apuesta decidida por la innovación y la especialización. SportHG es el paso natural de esa trayectoria, el resultado de dos décadas de experiencia, y el producto donde volcamos todos nuestros conocimientos y esfuerzos.

En estos últimos años, la marca se ha convertido en un referente en el deporte outdoor nacional, especialmente en el trailrunning, donde goza de especial aclamación. La polivalencia de sus materiales los hacen totalmente aptos para todo tipo de prácticas deportivas en cualquier condición atmosférica, por lo que, poco a poco, SportHG® se va abriendo paso a nuevos mercados y horizontes.

La filosofía de SportHG® se centra en la ambición de ofrecer al usuario final la más alta calidad posible en sus materiales textiles. Eso solo es posible apostando constantemente por la innovación y las nuevas tecnologías, manteniendo siempre la sabiduría de la tradición y la experiencia en la confección textil.

Productos

NUESTRAS MARCAS

+34 658879230 Horario: DE 10:30 A 14:00 Y DE 17:30 A 20:30 DE LUNES A SÁBADO. ATENDEMOS WHATS APP
ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a 50€
SÍGUENOS EN