658879230 
 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

 

Formas de envío y plazos de entrega

KILOMETRES sólo entregará pedidos en España. El plazo de entrega es de 1  a 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.A estos efectos se consideran dias hábiles de lunes a viernes, todos aquellos pedidos efectuados a partir del viernes por la tarde hasta el domingo se les dará salida el lunes.

Los pedidos serán enviados directamente desde kilometres a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra y del destino.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, el transportista se pondrá en contacto para entregarle la mercancía, en caso de no poder localizarle, nos pondremos en contacto con usted para solucionar la entrega del paquete, o ser remitido posteriormente corriendo a cargo del comprador los gastos originados por un segundo envío.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de KILOMETRES. Puede escribirnos a kilometres.xativa@gmail.com o llamar al 658879230. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a kilometres.xativa@gmail.com o llamar al 658879230.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en  kilometres.xativa@gmail.com, llamar al 658879230.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, KILOMETRES asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a KILOMETRES, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por KILOMETRES.

Productos

NUESTRAS MARCAS

+34 658879230 Horario: DE 10:30 A 14:00 Y DE 17:30 A 20:30 DE LUNES A SÁBADO. ATENDEMOS WHATS APP
ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a 50€
SÍGUENOS EN