658879230 
 Mi cuenta

Más en ZAPATILLAS ASFALTO Anterior Siguiente

BROOKS REVEL AZUL

Zapatilla running neutra , para runners de - 80 kg que destacan por su polivaléncia , es una zapatilla para todo que te ofrece amortiguación y comodidad para que la puedas utilizar desde para ir al gim hasta para correr una maratón 290 gr. Drop 12 mm

IVA incluido



()

La BROOKS REVEL es un nuevo modelo de entrenamiento que pasa a engrosar el catálogo de la marca, que se vendría a posicionar por debajo de unos clásicos como la Glycerin y la Ghost. Tiene un precio muy interesante y un look muy estilizado y casual.
La mediasuela es de BioMoGo DNA, el compuesto más utilizado de la marca, que le aporta amortiguación sin dejar de ser reactiva. Tiene un peso de 292 gramos y un drop de 12 mm más favorable para corredores que entran de talón, zona que se ha segmentado para mejorar la dispersión del primer impacto.
Lo más destacable de este modelo es su upper fabricado con tecnología de nudos, muy transpirable y que se adapta perfectamente al pié , con una zona media llena de refuerzos que le dan soporte.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio (-80 kg), como zapatilla para entrenamiento diario bien amortiguada incluso para rodajes largos, pero que también podremos utilizarla para ir al gym o combinar con vaqueros.
En esta ocasión en Kilometres hemos traído este modelo del mismo color para chica y chico , un color discreto y combinable con todo tipo de ropa ya sea de deporte o de diario

Relacionados

Productos

NUESTRAS MARCAS

ON

ON

+34 658879230 Horario: DE 10:30 A 14:00 Y DE 17:30 A 20:30 DE LUNES A SÁBADO. ATENDEMOS WHATS APP
ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a 50€
SÍGUENOS EN