658879230 
 Mi cuenta

Más en ZAPATILLAS ASFALTO Anterior Siguiente

BROOKS HYPERION BLACK

Zapatilla de mixta y competición neutra, para corredores con buena técnica de carrera, que buscan buenas sensaciones para utilizar a ritmos altos en entrenamientos de calidad o en carreras de corta y media distancia . 180gr 9 mm drop

IVA incluido



()

La Brooks Hyperion es una zapatilla de competición para corredores de peso ligero/medio con pisada neutra, que buscan buenas sensaciones para utilizar a ritmos altos en carreras de corta y media distancia

El upper de estas Brooks Hyperion ha sido construido con un material nuevo como es el Perforated stretch-woven que envuelve el pie en un material seamless, con pocas costuras para una comodidad y sujeción apta para ritmos rápidos. 

La mediasuela de las Brooks Hyperion es de BioMoGo DNA, que aporta amortiguación adaptativa al corredor en cuanto impacto, volumen, pisada, peso, etc. También podemos observar una tecnología en el mediopié que facilita y acelera la transición entre talón y punta de los dedos.

La suela ha sido fabricada con un Blown Rubber, con un tacto tirando a blando en principio para darnos buenas sensaciones de agarre y reactividad. 

Las Brooks Hyperion han sido diseñadas con el objetivo de devorar kilómetros de la manera más rápida posible. Para corredores de peso ligero-medio que quieran buscar sus mejores marcas en carreras de corta o media distancia.

Fabricante: Brooksbrooks
Modelo: Hyperion
Tipo: Neutras
Amortiguación: Ligera
Peso: 180 gramos

Relacionados

Productos

NUESTRAS MARCAS

+34 658879230 Horario: DE 10:30 A 14:00 Y DE 17:30 A 20:30 DE LUNES A SÁBADO. ATENDEMOS WHATS APP
ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a 50€
SÍGUENOS EN